universidad-avila IMF Business Schoo

IMF Business School y la UCAV apuestan fuerte por las Tecnologías de la Información

  • La Universidad Católica de Ávila firma un acuerdo con la escuela de negocios para comercializar cinco másters online centrados en las nuevas TI.
  • Según AMETIC, patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España, el sector bate récord de crecimiento del 7,3%.

IMF Business School ha firmado un acuerdo con la Universidad Católica de Ávila (UCAV) a través del cual la escuela de negocios comercializará cinco másters online de la universidad abulense centrados en las nuevas tecnologías.

Mediante este acuerdo se persigue el objetivo de maximizar la formación en tecnologías y sectores emergentes en nuestro país como Internet of Things (IoT), Transformación Digital, Industria 4.0, eCommerce e Inteligencia Artificial. Y es que, el sector tecnológico está viviendo buenos momentos en España; registra una facturación de 26.765 millones de euros en 2018, lo que supone un crecimiento récord del 7,3% respecto al año anterior. Con estos datos de la patronal tecnológica española AMETIC, universidad y escuela de negocios buscan formar a profesionales expertos en nuevas tecnologías; es una manera, dicen, de cubrir las necesidades actuales y futuras de las empresas TI.

Por su parte, Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, “el sector TI en España avanza a pasos agigantados gracias a la reciente incorporación y comercialización de tecnologías de vanguardia como el IoT, la Inteligencia Artificial y la Industria 4.0. Ante este auge, las empresas van a necesitar cada vez más empleados expertos en estas disciplinas, por lo que también necesitaremos una oferta educativa especializada a la altura de las circunstancias, algo que esperamos conseguir con la firma de este acuerdo con la UCAV”.

Desde la escuela de negocios reconocen su propósito es adaptar la propuesta formativa a las necesidades del mercado de trabajo contemporáneo. De ahí la diversificación de sus líneas de negocio que ahora crece con el acuerdo con UCAV.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú