digital-engagement-llyc-barcelona

Imma Haro es la nueva directora senior de Digital y Engagement de LLYC en Barcelona

  • La exdirectora general de Havas Creative Barcelona se incorpora a la consultora de Comunicación y Asuntos Públicos para potenciar la oferta de valor de estas dos áreas en el mercado catalán.
  • Experta en marketing y comunicación de marca, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación digital

En una decidida apuesta por seguir liderando el área Digital y Consumer Engagement, LLYC Barcelona ha fichado a Imma Haro, exdirectora general de Havas Creative. Se incorpora como directora senior de Digital y Engagement para potenciar, en el mercado catalán, la oferta de valor en esas dos áreas que son claves en la estrategia de la consultora. Para desarrollar este objetivo, contará con dos equipos encabezados por Mar Velasco, gerente del área Digital, y Catalina Agudelo, gerente del área de Consumer Engagement en la Ciudad Condal.

Imma Haro es experta en marketing y comunicación de marca, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en el Grupo Havas, los últimos diez años, como directora general de Havas Creative Barcelona, la compañía del grupo Havas dedicada a Publicidad, Comunicación Digital, Social Media y PR. Con anterioridad, ocupó otras funciones en el negocio digital del Grupo Havas en la Ciudad Condal. Previamente, trabajó como directora de Fidelización y Servicios Interactivos de la Federación Española de Marketing Directo y Comercio Electrónico. También ha llevado a cabo una intensa labor investigadora y docente en la Universidad Autónoma de Barcelona, en el ámbito de la interactividad, los nuevos medios y nuevos consumidores.

Una amplia formación

Licenciada en Ciencias de la Información, Imma Haro es máster en Nuevas Tecnologías por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con una extensa formación de postgrado en Mindset Digital y liderazgo e innovación por el IESE, el Massachusets Institute of Technology y la Universidad de Warthon, así como en marketing relacional y comercio electrónico por ESIC.

María Cura, socia y directora general de LLYC en Barcelona, ha asegurado que “la llegada de Imma Haro supone una apuesta estratégica por el desarrollo de una propuesta de valor innovadora en los ámbitos de consumer engagement y digital para el mercado catalán. La oportunidad de que se sume a nuestro proyecto una figura con la experiencia y capacidades de Imma es muy importante para nosotros y responde también al compromiso que tenemos por seguir incorporando a los mejores profesionales del mercado”.

“Estoy feliz de incorporarme a LLYC, una firma con la que comparto valores y propósito, que me brinda la oportunidad de seguir creciendo y de liderar un proyecto apasionante en el que la creatividad, la innovación y la digitalización son clave”, ha señalado Imma Haro.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú