En Womack, agencia de Publicidad con sede en Sevilla y Madrid están interesados en incorporar a profesional cualificado con experiencia demostrable como Community Manager, para un puesto a jornada completa y presencial. Necesitamos un perfil dinámico y con aptitudes todo terreno, para nuestro equipo de publicidad.
Presenta tu candidatura
Responsabilidades
- Creación de estrategia en Social Media para las cuentas a gestionar.
- Gestión de los perfiles sociales de varios clientes: Facebook, Twitter, Instagram, Instagram Stories, Youtube, Linkedin…
- Elaboración de planes de contenidos de acuerdo a los objetivos y necesidades de cada cliente.
- Redacción de contenidos para página web, redes sociales, newsletters..
- Dinamización de las redes sociales, interacción y gestión de la comunidad en todos los perfiles.
- Optimización de los contenidos para SEO.
- Gestión diaria con el cliente y reuniones semanales presenciales.
- Seguimiento, analítica y reporte de resultados.
- Auditar y analizar la inversión en redes sociales, incluidos los costos y retornos de la publicidad digital.
- Monitorear e informar sobre la actividad de la competencia en los espacios de las redes sociales.
- Cubrir presencialmente algunos eventos.
Requisitos
- Formación en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, o Marketing con curso de especialización en Social Media /Marketing Online.
- 5 años de experiencia como Community Manager gestionando redes sociales.
- Conocimiento avanzado de las herramientas de marketing digital.
- Redacción y generación de contenidos.
- Nivel alto de inglés, escrito y oral.
- Residir en Sevilla.
- Incorporación inmediata.
- Muy valorable buen nivel de inglés.