Improving Metrics, empresa con sede en A Coruña especializada en analítica de datos, Inteligencia Artificial y desarrollo y optimización de estrategias de negocio digital, está buscando «improvers» con diferentes perfiles, entre ellos un analista digital de eCommerce.
Funciones:
- Mantener y evolucionar la integración de entornos digitales con Google Analytics.
- Definición de métricas y KPIs.
- Diseñar una estructura de reporting para los KPIs identificados, que satisfaga las necesidades de información de todo el equipo.
- Capacidad analítica para manejar grandes volúmenes de datos.
- Analizar datos de diversas fuentes de información y generar conocimiento útil de negocio a partir de los datos recogidos.
- Proponer mejoras y cambios necesarios para conseguir los objetivos de negocio.
- Asesorar a los equipos en la toma de decisiones basadas en datos.
- Gestión de la implantación de herramientas de medición.
Requisitos:
- Conocimiento avanzado en Google Analytics.
- Fluido en el uso de la API de Analytics.
- Altos conocimientos del ecosistema online, especialmente de marketing online para ser capaz de analizar resultados de campañas.
- Experiencia en CRO.
- Conocimientos avanzados en Excel.
- Nivel avanzado de inglés.
- Experiencia mínima de 3 años en análisis web.
Requisitos deseados:
- Conocimientos en DMPs y Big Query.
Habilidades:
- Visión de negocio.
- Proactividad e iniciativa.
- Comunicación clara y eficaz.
- Capacidad de análisis y síntesis.
Más información e inscripciones en la oferta aquí.