- La compañía, con sede en Barcelona, es el fruto de la unión de las agencias The Colours Box, MD’I y Sigla Comunicación.
- Jordi de Miquel es el director estratégico de la agencia, que también cuenta en su equipo directivo con Xavier Sans y Seimi Maza, como directores creativos, y Toni Rabal, como director de contenidos
Las firmas The Colours Box, MD’I y Sigla Comunicación se han unido para crear Inbound Colours, una nueva agencia especializada en inbound marketing, marketing de contenidos e inbound sales con sede en Barcelona.
Jordi de Miquel es el director estratégico de Inbound Colours que, en su equipo directivo, cuenta también con Xavier Sans y Seimi Maza como directores creativos de la agencia y Toni Rabal como director de contenidos al frente de un amplio equipo multidisciplinar integrado por profesionales de diferentes ámbitos de la comunicación, la publicidad y el marketing.
Para hacer crecer el negocio de sus clientes, Jordi de Miquel «cree que el inbound marketing es la herramienta ideal porque nos permite aunar todas las disciplinas en una y hacer que una marca hable con una sola voz. Esa es una de las razones por las que la metodología del inbound para captar clientes está revolucionando actualmente el marketing tradicional».
Inbound Colours nace como agencia partner de HubSpot, la solución líder en softwares de automatización del marketing y gestión de clientes y el CRM de referencia en el mercado. Su gran ventaja es que permite a las organizaciones aunar todas las herramientas de marketing y ventas bajo un único paraguas que comparte los mismos datos.