Inbound Marketing para Connext en Valencia y alrededores

CONNEXT busca un apasionado del marketing digital para incorporarse a su equipo de Inbound Marketing B2B.

El nuevo profesional trabajará en la implementación y el desarrollo de las acciones necesarias para ayudar a los clientes a conseguir resultados de marketing y ventas. Trabajan en colaboración con el resto del equipo para ejecutar los planes de marketing desarrollados por los Directores de Cuentas. Esto incluye la publicación de contenidos en blogs, la coordinación del equipo de contenidos, la gestión de redes sociales y el desarrollo y seguimiento de las acciones de e-mail marketing.

Entre las responsabilidades destacan:

  • Conseguir resultados óptimos para cada cliente.
  • Asistir al Director de Proyectosen la preparación de las estrategias de los clientes.
  • Revisar el informe sobre los resultados del mes y plantear mejoras de cara a futuras campañas.
  • Asistir a las reuniones de activación así como a las de seguimiento con el cliente.
  • Llevar a cabo entrevistas con nuevos clientes para obtener información sobre su empresa y sus clientes potenciales (Buyer Persona)
  • Desarrollar acciones y crear recursos multimediapara atraer a esas personas como por ejemplo:
  • Gestión de Redes socialescon actualizaciones claramente definidas por metas y objetivos estratégicos.
  • Supervisión y/o producción de video y otros recursos audiovisuales (internamente o a través de colaboradores)
  • Blogging y producción continua de contenidoenfocado en palabras clave / SEO
  • Supervisión y gestión de programas de publicidad en social media y otras plataformas de pago.
  • Cualquier otra acción necesaria para ayudar a promover la marca del cliente de cara a los Buyer Persona
  • Trabajar en colaboración con el resto del equipo para garantizar que el trabajo del cliente se entregue completamente desarrollado y a tiempo.
  • Supervisar todo el desarrollo de piezas y acciones en HubSpotpara los clientes: esto incluye listas de correo, workflows, artículos, correo electrónico y redes sociales entre otros
  • Mantenerse al día de funcionalidades, puntos de mejora y nuevas posibilidades del software a través de la Hubspot Academy
  • Actuar como embajador de la empresa interna y externamente
  • Revisar el informe sobre los resultadosdel mes y plantear mejoras de cara a futuras campañas
  • Investigarlas tendencias de la industria y el sector, identificando nuevas tecnologías, herramientas y oportunidades.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.