incubadora_de_empleo_murcia

‘Incubadora de Empleo’ celebra en Murcia su segunda edición

  • Su objetivo: ayudar a 100 jóvenes a encontrar trabajo.

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y el Ayuntamiento de Murcia han anunciado una nueva edición del proyecto Incubadora de Empleo, que espera poder ayudar a 100 jóvenes a encontrar trabajo mediante jornadas formativas y diversas actividades de orientación laboral.

El proyecto ha sido presentado por la concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, Mercedes Bernabé, por la presidenta de AJE, Almudena Abellán, y por el presidente de la Junta de Distrito Vistalegre-La Flota, Santiago Vera. La iniciativa se enmarca dentro del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica y está dirigida en especial a jóvenes y desempleados con dificultades para trabajar.

Opina Mercedes Bernabé

«Con este proyecto, pretendemos impulsar el talento de nuestro municipio, y para ello se ofrecerá a las personas destinatarias un itinerario completo de búsqueda de oportunidades, centrado en los jóvenes pero también abierto a aquellas personas que tengan dificultades en la búsqueda de empleo o se encuentren en riesgo de exclusión social», ha declarado Mercedes Bernabé.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos