- El Exterior del paseo zaragozano estrena pantallas digitales, que permiten desarrollar acciones que aúnen las ventajas de la publicidad con técnicas de marketing y comunicación digital.
- El espacio OOH Zaragoza combina el uso de retargeting mobile, código QR dinámico y escaparate virtual para complementar las campañas y maximizar el alcance. ampliando el número de impactos
El mejor escaparate de Zaragoza, el paseo de la Independencia, se moderniza e ilumina sus soportes publicitarios con la puesta en marcha de OOH Zaragoza y la llegada de sus quince pantallas digitales. De esta forma, este estratégico emplazamiento –por el importante tránsito de ciudadanos y turistas que registra- abre nuevas y actualizadas posibilidades de comunicación para los anunciantes.
Y es que tal y como explican los promotores de OOH Zaragoza, sus innovadoras herramientas digitales de comunicación “aúnan las ventajas que aportan la publicidad exterior convencional con el marketing y la comunicación digital”. Además, de cara a complementar cualquier campaña y maximizar su alcance, ampliando el número de impactos, los nuevos soportes combinarán el uso de tres herramientas: retargeting mobile, códigos QR dinámicos y un escaparate de realidad virtual. Desde este último, se podrá pasear por Independencia, desde cualquier dispositivo, y ver todas las campañas de OOH Zaragoza Espacio Exterior Independencia.
Pantallas y carteleras de impacto directo
El proyecto de Espacio Exterior Independencia cuenta con 15 pantallas y carteleras de exterior. Las pantallas, en las que se puede emitir contenido visual durante 16 horas diarias, abren la puerta a acciones comunicativas, que aúnan las ventajas de la publicidad exterior con las técnicas de marketing y de la comunicación digital. Por otra parte, las carteleras retroiluminadas (un total de 100) son un soporte de gran eficacia que se integra perfectamente con el paisaje urbano como canal de comunicación y publicidad durante 24 horas al día. Sin duda, un medio en el que predomina la inmediatez, sin horarios y con un impacto directo.
Los impulsores de OOH Zaragoza también recuerdan que el proyecto nace para dar la visibilidad a las microempresas y pymes de comercio, servicios, hostelería y restauración de Zaragoza. Se quiere facilitar la publicidad a negocios locales. En este sentido, recuerdan que el Ayuntamiento de Zaragoza subvenciona este proyecto hasta el 20 de marzo de 2022. El objetivo es que todos los negocios puedan emitir sus campañas de publicidad en el Espacio Exterior Independencia.