Inditex se empareja con Tinder por San Valentín

  • La firma Stradivarius lanza una colección de 3 camisetas inspirada en la aplicación de citas a un precio de 12,99€
  • Los 3 ganadores del concurso #UnforgettableMatch viajarán a Londres para celebrar San Valentín por todo lo alto

Inditex ha llegado a un acuerdo con Tinder para la campaña de San Valentín de su marca Stradivarius y lanza una colección de camisetas inspirada en la aplicación de citas que cuenta con más de 50 millones de usuarios. Es la primera vez que la app participa en una colección de moda, y lo hace con tres modelos que se pueden adquirir tanto en los puntos de venta como a través de la plataforma online de la firma a un precio de 12,99€: ‘I’m your right swipe’ (‘Yo soy tu desliz correcto’), Love me’ (‘Quiéreme’) y ‘You looked talled in Tinder’ (‘Parecías más alto en Tinder’).

I’m you right swipe.

Para los que tienen las cosas claras, para los que empiezan conversaciones con preguntas mucho más originales que el manido “¿estudias o trabajas?”, para los que no temen abordar con un “supermatch” y no tienen miedo de quedarse en blanco en la primera cita.

Love me Tinder.

Para los románticos, para los que cuidan los detalles, para los valientes que reservan en su restaurante favorito para la primera cita, para los que aguantan noches en vela por un poco más de conversación y, sobre todo, para los que tienen claro que acabarán encontrando su “perfect match”.

You looked taller on Tinder.

Para los que creen que la sinceridad NO está sobrevalorada, para los que tienen fotos de perfil desde todos los ángulos; para los directos, para los honestos y, en definitiva, para los que se lanzan a decir lo que todos pensamos.

El acuerdo comercial incluye también la campaña #UnforgettableMatch para que los usuarios de la aplicación suban videos a Instagram con el mismo hashtag en donde cuenten sus encuentros de Tinder “más memorables”. De entre todos los participantes, las tres mejores historias (originales, divertidas, graciosas) ganarán un viaje a Londres para dos personas. Los finalistas celebrarán San Valentín por todo lo alto asistiendo a una fiesta y a un concierto de la cantante Nina Nesbit que se celebrará el 14 de febrero en su tienda principal de Londres. El grupo textil gallego vuelve a demostrar que está al corriente de las tendencias y que sabe cómo interactuar con la sociedad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos