Inditex sucumbe al fenómeno Operación Triunfo y Aitana será imagen de Stradivarius

  • La concursante del ‘Talent Show’ de TVE se convertirá en la primera imagen de la marca de moda juvenil del grupo de Amancio Ortega
  • Responsables de la firma, que sacará a la venta la camiseta de la canción “Lo malo”, señalan que Aitana responde al perfil ‘stradi» que buscaban

El fenómeno Operación Triunfo sigue imparable. Ahora es Stradivarius, la firma de ropa joven de Inditex, la que ha fichado a Aitana Ocaña, concursante de la última edición del Talent show de TVE, como su primera embajadora de marca. En principio, la cantante y la compañía han firmado un contrato de colaboración para la colección de esta primavera/verano, aunque no se descarta ampliarlo si se obtienen buenos resultados.

“Aitana tiene la frescura, la edad y el estilo que buscábamos, es muy stradi. No se trata solo de la imagen, sino también de la personalidad”, han comentado portavoces de la firma. Los estilismos que ha llevado tanto dentro como fuera de la academia han sido claves para escogerla como imagen. “Su estilo siempre ha sido muy de nuestro estilo. Los petos, las americanas, los ‘crop tops’…Una forma de vestir que recuerda a nuestras colecciones”, apuntan. También es importante la cantidad de seguidores que arrastra en Instagram, más de 811.000, la mayoría de ellos gente joven que pueden sentirse identificada con la ropa de Stradivarius.

Para la presentación oficial, Stradivarius ha lanzado un concurso a través de Instagram con el hashtag #PaFueraLoMalo, en referencia a la popular canción que Aitana interpreta con la también concursante de OT, Ana Guerra, y que aparece en todas las quinielas como posible canción del verano. Los 19 ganadores del concurso de Stradivarius podrán participar con Aitana en el evento de presentación el 3 de abril en Madrid.

El grupo Inditex también pondrá a la venta la camiseta de la Lo Malo y la cantante protagonizará una sesión fotográfica con la ropa de la firma, además de las que ella publique en sus redes sociales y capten la atención de sus seguidores.

El grupo Inditex nunca ha sido muy amigo de la publicidad al estilo tradicional y con esta estrategia ya está consiguiendo buenos resultados. El GIF ya acumula cientos de miles de reproducciones y decenas de miles de participaciones.

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