ines-arrimadas-jefe-de-prensa

Inés Arrimadas ficha al periodista Jorge Sainz como jefe de prensa

  • El zaragozano deja la redacción de Vozpópuli para incorporarse al equipo de Comunicación de Ciudadanos.
  • El hasta ahora jefe de la sección de Política del diario digital fundado por Jesús Cacho, cuenta con una amplia experiencia en medios

Nueva incorporación al equipo de Comunicación de Ciudadanos. Y es que la presidenta de la formación naranja, Inés Arrimadas, ha fichado al periodista zaragozano Jorge Sainz como jefe de Prensa. Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter el hasta ahora jefe de la sección de Política de Vozpópuli.

Jorge Sainz llega al equipo de Comunicación de Ciudadanos avalado por una dilatada trayectoria periodística en diferentes medios. Jefe de la sección de Política de Vozpópuli desde hace cuatro años, trabajó con anterioridad en El Español como corresponsal político. Además, durante más de siete años, fue redactor de la agencia norteamericana The Associated Press (AP) en Madrid, trabajando como corresponsal para los servicios de español e inglés.

El nuevo jefe de prensa de Inés Arrimadas es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y máster en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. También cuenta con un posgrado en Inteligencia Económica y Social por la Universidad Pontificia de Comillas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú