sra-rushmore-directora-comunicacion-ines-fernandez

Inés Fernández ficha por Sra Rushmore como directora de Comunicación y Marca

  • Tras casi 20 años al frente de la Comunicación del Club de Creativos inicia una nueva etapa profesional en la agencia madrileña y en un puesto de nueva creación.

Inés Fernández, quien ha estado al frente de la comunicación del Club de Creativos desde 2004 y hasta julio pasado, es, desde el 1 de septiembre, la responsable de cuidar la marca y la cultura de Sra Rushmore. Inés comienza así una nueva etapa profesional en la agencia madrileña como directora de Comunicación y de Marca, puesto de nueva creación.  Miguel García Vizcaíno, presidente creativo de Sra Rushmore, ha declarado que es “todo un lujo contar con la ayuda de Inés como guardiana de nuestra marca. Tenemos una marca y una cultura muy especiales y queremos mantenerlas y hacerlas llegar a todo el mundo”.

Inés Fernández es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Periodismo por la Universidad Nebrija. Al terminar sus estudios, trabajó primero como directora de arte para Absolute Marbella. En 2004, llegó al c de c para organizar el primer Día C, evento que hoy, 20 años después, es el mayor encuentro profesional que se celebra en España. Durante todos estos años en el Club de Creativos, Inés ha sabido seguir el paso a los profundos cambios, en fondo y forma, que se han ido sucediendo en la comunicación. Así, desde el área de comunicación, ha sido capaza de hacer del c de c una de las instituciones más reputadas de la industria.

Nueva etapa profesional

Dejar el c de c ha sido una decisión muy dura, porque casi lo he visto nacer y creo que puedo estar orgullosa de haber contribuido a su crecimiento”, comenta la ya directora de Comunicación y Marca de Sra Rushmore. “Pero, al mismo tiempo, tenía necesidad de trabajar desde otro ángulo y ningún sitio mejor que Sra Rushmore, a la que admiro. Se da, además, la casualidad de que el c de c y Sra. Rushmore nacieron casi al mismo tiempo, así que he visto cómo crecían en paralelo”, ha añadido.

Por su parte, Eva Gutiérrez, CEO de la agencia ha señalado que, “con la dedicación de Inés a esta nueva área, nuestro trabajo tendrá todavía más visibilidad, porque es de lo que se trata: que se nos conozca por cómo somos y por lo que hacemos”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.