havas-market-ecommerce-growth-directors

Inés L. Escudero y Armand Solé se unen al equipo de Havas Market como eCommerce Growth Directors

  • Contribuirán al crecimiento digital de la compañía impulsando las acciones de e-commerce e innovación para toda la cartera de clientes de Havas Media Group.
  • Trabajarán estrechamente con el resto de los equipos de nuevo negocio, creando sinergias y canalizando las oportunidades comerciales en las que aportarán su expertise digital

Havas Market, la agencia digital, e-Commerce e innovación de Havas Media Group, ha anunciado la incorporación de dos nuevos profesionales a su equipo de Growth. Se trata de Inés L. Escudero y Armand Solé quienes llegan a Havas Market en calidad de eCommerce Growth Directors, para las oficinas de Madrid y Barcelona, respectivamente. Desde esta posición, serán responsables de liderar el crecimiento de Havas Market y del ecosistema de agencias del grupo, impulsando acciones de e-commerce, brand experience e innovación.  Para ello, trabajarán estrechamente con el resto de los equipos de nuevo negocio de Havas Media Group, creando sinergias y canalizando las oportunidades comerciales en las que aportarán su expertise digital, ampliando la oferta de servicios ofrecidos a los clientes.

Inés L. Escudero cuenta con una amplia experiencia y especialización en estrategia para medios digitales. Experta en programática, performance, display, social, comenzó su carrera profesional en Londres. Allí trabajó como ejecutiva de ventas en la startup Loopme, enfocada en publicidad mobile e inteligencia artificial. Posteriormente, se incorporó a Dentsu UK, donde desarrolló la mayor parte de su carrera profesional como directora digital. Fue responsable del área de medios para grandes cuentas, como Honda, Panasonic o Lactalis. En 2019, dio el salto a Global. Allí permaneció tres años, trabajando principalmente para la marca Heineken, desarrollando, negociando y ejecutando acuerdos estratégicos para más de 30 mercados. Ahora, vuelve a España para comenzar un nuevo capítulo en su carrera dentro del equipo de Havas Market.

Fuerte vínculo con el ecosistema digital

Por su parte, Armand Solé Valls, graduado en Publicidad y RRPP, es especialista en medios digitales, habiendo mantenido desde el inicio de su carrera un vínculo estrecho con el ecosistema digital. Durante los últimos diez años, ha desarrollado su trayectoria profesional tanto en agencia (Rocket Digital) como trabajando en anunciante (Deporvillage). En sus siete años en Rocket Digital, lideró, como COO, la compañía durante cuatro años. Los ‘Google Partner Awards’ reconocieron a la firma como mejor agencia mobile en 2018 y creó una nueva unidad de negocio enfocada a consultoría de retail & marketplaces. En su etapa final en la agencia, lideró el equipo de Digital Business Consulting, donde apoyaba a marcas y fabricantes en la creación de estrategias de venta multicanal en el ecosistema digital, pasando por la optimización de procesos internos de la propia compañía, creación de equipos digitales y control de P&L.

Inés y Armand reportarán directamente a Sonia Paz, Business Transformation Officer de Havas Media Group y directora general de Havas Market en España. “En Havas Market, tenemos un proyecto muy ambicioso y por ello es estratégico contar con el equipo más talentoso del mercado. Estamos muy contentos de que profesionales del nivel de Inés y Armand, referentes en el sector y especialistas en la amplificación de los activos digitales, se sumen a este ilusionante proyecto que ofrecemos desde Havas Market / Havas Media Group a nuestros clientes, amplificando y maximizando el ecommerce y la experiencia de marca”, ha señalado Sonia Paz.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.