- Especialista en organización de eventos, comunicación y moda, cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años desarrollada en diversas compañías del sector editorial.
- De su posición, apoyará el negocio de la empresa a través de la definición e implementación de proyectos enfocados al marketing experiencial
El grupo editorial Hearst España ha anunciado el nombramiento de Inés Pérez como directora de Eventos. Desde esta nueva posición, Inés Pérez, que cuenta también con una gran experiencia digital, apoyará el negocio de la empresa a través de la definición e implementación de proyectos enfocados al marketing experiencial.
Licenciada en Derecho por el Centro Universitario Villanueva de Madrid y en Administración de Empresas por el European Business School Paris de Londres, Inés Pérez es especialista en organización de eventos, comunicación y moda. La nueva directora de Eventos de Hearst España cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años desarrollada en diversas compañías del sector editorial. En su última etapa, ha colaborado con Condé Nast en la organización de eventos para sus marcas. Anteriormente, ocupó el puesto de responsable de Eventos de Zinet Media Group. Allí fue responsable ejecutiva de experiencias y acciones especiales para Marie Claire o Muy Interesante. También trabajó en Hearst España en una etapa anterior.
Acciones eficientes y de notoriedad
«Estoy muy agradecida y encantada de formar parte de esta gran compañía. Y aportar mi experiencia para desarrollar acciones que reporten notoriedad, eficiencia e importantes resultados a las grandes marcas -internacionales y nacionales- que conforman su portfolio. También a los anunciantes que nos confían su comunicación», ha señalado Inés Pérez.
Por su parte, Rubén Cordero, director de Publicidad y Soluciones de Comunicación, ha asegurado: que “la incorporación de Inés ayudará a reforzar e impulsar la potente propuesta de eventos y acciones experienciales de las marcas de Hearst España. Así como a seguir innovando y ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones para lograr sus objetivos de comunicación».