Inés Rosales ha consolidado su presencia en más de 35 países en todo el mundo. En 2024 espera crecer en facturación 4 millones.

Inés Rosales, de ‘viaje comercial’ por EEUU y Alemania

Inés Rosales «y familia» han hecho su FITUR particular este mes de enero. Además de estar en Madrid, donde han presentado con enorme éxito sus productos como ‘Marca Sevilla’, también ha tomado las de ‘villadiego’ para cruzar el charco y plantarse en EEUU, así como a la otra orilla del Rihn. Han estado presente en el ISM Cologne y el Winter Fancy Food 2024.

Allí han consolidando su  compromiso con la sostenibilidad al introducir un nuevo formato de cartoncillo en su packaging.  Además, la empresa presenta ediciones limitadas de latas con diseños inspirados en mantones de  manila y azulejos, rindiendo homenaje a la rica artesanía tradicional alineada con nuestra  identidad “Marca España”, Andalucía y Sevilla. 

Entre las novedades, se destaca el lanzamiento de la Torta de Aceite con Jengibre como sabor  estacional de Navidad para el mercado de exportación. También se promocionará la exitosa línea  de crackers salados lanzada en 2023, con sabores como Sésamo y Sal, así como Romero y  Albahaca. 

Los mercados objetivo incluyen Centroeuropa, Australia y Asia, donde Inés Rosales busca  fortalecer su presencia y presentar su nueva línea de productos, incluyendo el lanzamiento  internacional de Mary Trini, la hojita selecta de la marca, como producto especial de Navidad. 

Un 20% más de facturación total

Inés Rosales ha consolidado su presencia en más de 35 países en todo el mundo, destacando en  mercados clave como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza y Australia. 

En este 2024, se estima un crecimiento continuo anticipando cifras de ventas que rondarán los 4  millones de euros, representando un significativo 20% de la facturación total. Este logro refleja  no solo la excelencia de los productos, sino también la respuesta positiva de los consumidores  globales a la autenticidad y calidad que caracterizan a Inés Rosales. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos