Alex Iranzo Infinity Media

Infinity Media nombra director general a Alex Iranzo

  • El objetivo de esta acción es aumentar la eficacia de los servicios del grupo al apostar por la digitalización cultural y social

Infinity Media ha promocionado a Alex Iranzo como director general del grupo en las oficinas de Madrid y Barcelona. Su nombramiento tiene como objetivo aumentar la eficacia de los servicios que se prestan a los anunciantes apostando por la integración de la cultura digital y social en la agencia.

«Esta promoción dentro de &Beyond es un gran reto para mí. Supone la oportunidad de liderar una agencia de medios más dinámica, atractiva e integrada, en la que se desarrollan estrategias y soluciones de negocio cada vez más avanzadas y adaptadas a cada cliente«, ha comentado el nuevo director de Infinity Media.

El nuevo director general

Alex Iranzo es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona. También cuenta con un master en Digital Business & Marketing por INSA, Business, Marketing & Communication School. Iranzo está especializado en el desarrollo y dirección de estrategias de medios multimedia con un foco especial en innovación digital. Durante su carrera ha trabajado con marcas como Reckitt Benckiser, Coty, Danone, Nutrexpa, Uniqlo. También ha trabajado en Surface, donde ejerció como Strategy & Digital Growth Director.

La carrera profesional de Alex Iranzo dentro de la compañía comenzó hace unos meses, cuando fue nombrado Business & Client Director de Infinity Media. Su presencia en el grupo pone de relieve el protagonismo de la digitalización y el firme compromiso del grupo con sus anunciantes, quienes precisan de mayor innovación y tecnología, así como de un trato personalizado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú