'Influencers' internacionales visitan las ciudades de Andalusian Soul

  • Viajarán a Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla procedentes de Australia, Filipinas, el Reino Unido, Rusia, Catar, Turquía y Sudáfrica
  • La iniciativa está impulsada por los órganos de promoción de estas capitales en colaboración con la aerolínea Qatar Airways

Ocho ‘influencers’ de viajes procedentes de Australia, Filipinas, el Reino Unido, Rusia, Catar, Turquía y Sudáfrica inician hoy un viaje de familiarización por las cuatro ciudades andaluzas que conforman la alianza turística Andalusian Soul, que son Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.
Se trata una iniciativa conjunta impulsada por los órganos de promoción de estas capitales en colaboración con la aerolínea Qatar Airways, que acaba de estrenar vuelo directo entre Doha y el aeropuerto Málaga-Costa del Sol.
Esos influencers, que utilizan fundamentalmente las redes sociales aunque también trabajan para medios escritos y medios escritos, podrán conocer los principales atractivos turísticos de las cuatro capitales, con especial hincapié en el patrimonio, la cultura, la gastronomía y el flamenco.
Todos llegarán en ese enlace aéreo Doha-Málaga, que la propia compañía considera su puerta de entrada para el conjunto de Andalucía y la tercera de España.
Por su parte, para la marca Andalusian Soul supone “reforzarse no sólo de cara al mercado catarí, sino ante el conjunto de los Estados de Oriente Medio”, en el marco de su estrategia para abordar países de larga distancia y con alto poder adquisitivo.
Promoción en 2018
El plan de acción de 2018 de Andalusian Soul prevé la promoción de la marca en las ferias profesionales de Jata Tourism Expo de Tokio (Japón), la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, que se celebrará en Buenos Aires, y la ITB de Asia, que se desarrollará en octubre en Singapur, mercado este último que se aborda por vez primera.
Son las citas internacionales para Andalusian Soul, que completará el año intensificando su imagen de marca con campañas en líneas aéreas, jornadas profesionales y redes sociales, entre otras iniciativas.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú