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Influencers y jóvenes se rinden a la chispa de 49 Millions

  • Grandes Vinos presenta su nueva bebida refrescante, de baja graduación y con burbujas, en un evento multiescénico, en el que 49 influencers han compartido sus fotografías para apoyar la campaña solidaria con la Fundación Down.
  • La marca pretende atraer a un consumidor que busca vivir experiencias únicas y celebrar sus momentos más especiales y convoca un concurso en Instagram, en el que se puede participar compartiendo una foto de un “momento mágico”

49 influencers, ni uno más ni uno menos, han sido testigos de la presentación, en un evento multiescénico, de 49 Millions, la nueva marca de bebida refrescante que ha lanzado al mercado Grandes Vinos, con las que la bodega de la Denominación de Origen Cariñena pretende atraer a un consumidor que busca vivir experiencias únicas y celebrar sus momentos más especiales.

Los 49 testigos de la puesta de largo de 49 Millions –todos ellos, personajes públicos de ámbitos como la gastronomía, el diseño y las artes y el Lifestyle-, han apoyado, además, la campaña solidaria de Grandes Vinos en colaboración con Fundación Down, mediante la cual, la bodega, además de destinar parte de los beneficios de este vino a la entidad, también donará 49 euros por cada uno de los influencers que comparta esta acción social en sus redes.

En este sentido, el presidente de Fundación Down, Enrique Solano, ha agradecido el apoyo y ha destacado “la pasión de un proyecto que deja latente los grandes profesionales que hay detrás y que, aun en los tiempos que corremos, deja espacio para la solidaridad. Detalles como estos, son los que hacen grandes a las empresas y a las personas”.

Acercar el vino al consumidor joven

Por su parte, el director de Marketing de Grandes Vinos, Manuel García, ha explicado que esta nueva marca de bebida, que no entra dentro de la DO, es “el sueño de acercar el mundo del vino al consumidor joven, atraer, sorprender e ilusionar a este segmento de consumidores y acompañar, estar presente en sus momentos especiales”.

 Y es un sueño que vienen persiguiendo desde 2010, cuando lanzaron al mercado VEUT, “una garnacha refrescante de 4,8%, que derivó años más tarde en la marca IGLUP, blanco y rosado, también de 4,8%”, los precursores de 49 Millions, con un rosado y un blanco de 6,5% Vol, que emergen con una imagen llamativa y burbujeante”, ha comentado

El director de Marketing de Grandes Vinos también ha contado que varios científicos calcularon los millones de burbujas que contienen distintos tipos de bebidas, trabajando en base a un buen número de variables y operaciones. Y, en algún caso, llegaron a los 49 millones de burbujas. De ahí surge el nombre de 49 millions, porque, según ha argumentado Manuel García, era “una historia divertida para posicionar nuestra marca en el segmento de bebidas con burbujas. Y aunque nosotros no hemos contado las nuestras, son precisamente estas finas y mágicas burbujas, como las llamamos nosotros, uno de nuestros factores diferenciales. Unas burbujas que desaparecen de la copa, pero vuelven a aparecer en boca, dejando esa sensación chispeante”.

Experiencias únicas y momentos especiales

Por eso, la marca pretende atraer a un consumidor que busca vivir experiencias únicas y celebrar sus momentos más especiales, como disfrutar de una buena canción, una serie de televisión en pareja, un aperitivo o una comida ligera, un tardeo con amigos o una noche de fiesta y que tienen ahora a su disposición estas dos nuevas y alegres bebidas, con millones de finas y mágicas burbujas, que desaparecen de la copa para explotar en su paladar.

Precisamente, para vivir una experiencia única y mágica, 49 millions ha convocado un concurso entre todos sus consumidores, con un premio único de una estancia de tres noches en Hotel 5* en Madrid para seis personas, incluyendo un Meet & Greet con Jorge Blass, el ilusionista más internacional y prestigioso que les ha acompañado en el lanzamiento de la nueva marca.

Para participar, los consumidores deberán seguir el perfil de 49 Millions en Instagram y hacer una foto de su “momento mágico” y compartirla mediante una publicación propia o una historia destacada con el hashtag #49millions, mencionando con que cinco amigos podrían disfrutar del premio.

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