info_calafell_100

Info Calafell lanza su entrega número 100

  • La publicación se difunde tanto en papel como en formato digital.
  • Lo ha celebrado con una entrega especial con contenidos orientados a conmemorar la onomástica.

Info Calafell, el medio de prensa independiente de Segur de Calafell, acaba de cumplir 100 números. La publicación, que se difunde tanto en papel como en formato digital, lo ha celebrado con una entrega especial con contenidos orientados a conmemorar la onomástica. Firmas como al de Ramon Grau felicitan a Info Calafell por su labor informativa y destacan que “ha sabido adaptarse a las dificultades y convertirse en un medio relevante de su territorio”.

Son cien meses, así pues, de andadura ininterrumpida los que lleva ya Info Calafell aportando información, opinión y noticias de actualidad sobre el municipio. Para conmemorar la publicación número cien han añadido a las páginas centrales de esta publicación un suplemento conmemorativo.

“Con gran ilusión, adjuntamos la edición número 100 de InfoCalafell –anunciaba la publicación a través de su cuenta de Facebook–. Después de 100 meses, seguimos aportando información, opinión y actualidad del municipio de forma independiente y libre. En las páginas centrales de esta publicación especial, podéis encontrar el suplemento conmemorativo, que cuenta con contenido exclusivo. Muchísimas gracias a todos por estas 100 ediciones. ¡Seguimos adelante!”

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos