-
El portal de empleo pretende renovar su imagen así como otros aspectos de la información que ofrece a los usuarios
-
La campaña ha sido creada por Drop&Vase y ya está operativa en televisión, radio y medios online
El portal de empleo InfoJobs ha realizado, por primera vez en su historia, una campaña de publicidad en televisión. Con ella, la plataforma de empleo líder en España, pretende renovar su imagen, con el fin de ofrecer una experiencia actualizada que permita a sus usuarios encontrar el trabajo perfecto acorde a sus necesidades.
La renovación se ha realizado tanto a nivel visual como en el tono y la personalidad que transmite la marca. También se han realizado variaciones en el producto dando mayor visibilidad a aspectos como el salario o los beneficios sociales que ofrecen las empresas.
Bajo el eslogan InfoJobs, siempre a mejor, el spot muestra que en InfoJobs es posible encontrar las ofertas de trabajo que se adaptan a las motivaciones de cada persona: empleos a media jornada para poder pasar más tiempo con la familia, un salario más alto, proyectos innovadores o entrar en una empresa que ofrece horario flexible.
Gemma Escribano, directora de Marketing de Infojobs, ha manifestado que el spot “es una pieza muy dinámica, inspiradora y motivadora. Queremos que todos los profesionales sepan que en InfoJobs encontrarán oportunidades laborales que les pueden cambiar la vida”.
La campaña ha sido ideada por la agencia creativa Drop & Vase y tiene presencia, desde el pasado 18 de marzo, en las principales cadenas de televisión nacionales, en radio y medios online.