-
Smartclip ha firmado un acuerdo con Prensa Ibérica para gestionar en exclusiva su inventario de vídeo en formato Outstream (Intext)
-
El director Comercial Corporativo de Prensa Ibérica destaca qe la plataforma ayudará a ofrecer a los anunciantes múltiples oportunidades en un entorno en el que la mayorí de usuarios consume videos online
Prensa Ibérica y Smartclip han firmado un acuerdo a través del que la plataforma de branding y vídeo multipantalla gestionará en exclusiva su inventario de vídeo en formato Outstream (Intext).
Entre las cabeceras de Prensa Ibérica destacan Levante-EMV, que congrega en el mes de julio a casi 3,5 millones de usuarios únicos, Información de Alicante que supera los 2,5 millones de usuarios únicos.
Para Juan Ramón Rodríguez, Director Comercial Corporativo de Prensa Ibérica, “este acuerdo supone una gran oportunidad para Prensa Ibérica, por un lado, por el alcance que esta red publicitaria tiene en sectores y agentes clave del mercado publicitario y por otro, porque Smartclip nos aporta un formato audiovisual que nos ayuda a ofrecer a nuestros anunciantes múltiples oportunidades en un entorno donde el 81,3% de los usuarios consume vídeos on line (Fuente: AIMC. Navegantes en la red 2017)”.
Según palabras de Ángel Nebot, CEO de Smartclip España y VP de Smartclip LATAM, “La inclusión de un grupo de prestigio como Prensa Ibérica dentro de nuestro portfolio de soportes, supone un gran enriquecimiento del inventario y refuerza nuestra oferta de un vídeo publicitario de calidad dentro de un entorno especializado, premium y 100% seguro para el anunciante”.