informativos-telecinco

Informativos Telecinco configura los equipos de presentadores para su nueva etapa

  • La gran apuesta de Informativos Telecinco se pondrá en marcha a comienzos del nuevo año.

Informativos Telecinco sigue dando pasos en el diseño de la estructura que presentará en su nueva etapa, que dará comienzo a principios de 2024 liderada por Francisco Moreno, director del área de Informativos de Mediaset España, y Carlos Franganillo como director de Informativos Telecinco.

Así, la edición de de las 21:00 horas (lunes-viernes) será presentada por Carlos Franganillo. Dos mujeres estarán al frente de los informativos a las 15:00 horas (lunes-viernes): Ángeles Blanco con Isabel Jiménez. Además, Ángeles Blanco se pondrá al frente de la segunda edición de los informativos cuando Carlos Franganillo esté fuera de plató. David Cantero, José Ribagorda y Leticia Iglesias presentarán los informativos del Fin de Semana.  En cuanto al matinal, estará pilotado por Laila Jiménez y Arancha Morales.

Todas las ediciones de Informativos Telecinco en su nueva etapa se realizarán en un gran plató actualmente en construcción que incorporará los más novedosos avances en cuanto a tecnología, escenografía e iluminación, utilización de espacios polivalentes y apoyos narrativos

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.