ING celebra 17 años en España con un emotivo 'corto' dirigido por Javier Fesser

  • ’17 años juntos’ está inspirado en la historia del banco y sus clientes y es un agradecimiento a su confianza y fidelidad
  • Películas Pendelton ha sido la productora encargada del cortometraje y OgilvyOne Madrid la agencia creativa.

ING Direct ha cumplido 17 años en España. Y, para celebrarlo, ha querido rendir un homenaje a sus clientes con el cortometraje 17 años juntos. Dirigido por el reconocido director español Javier Fesser, está inspirado en la historia entre el banco naranja y sus clientes. Una relación que empezó hace ya 17 años y que se mantiene tan viva como el primer día gracias al compromiso y la pasión por las personas que tiene banco.

Según María Alonso, directora de Marketing de ING Direct, “el objetivo de esta acción es agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes su confianza y fidelidad a lo largo de estos 17 años, en los que, sin duda, han sido parte fundamental del éxito del banco”.

El director de cine, guionista y escritor madrileño, ganador de 13 Goyas, creador de largometrajes tan inolvidables como El milagro de P. Tinto, Camino y La gran aventura de Mortadelo y Filemón, ha creado esta obra de ficción, con un sorprendente final donde el agradecimiento tiene un papel protagonista. Para ello, ha contado con conocidos actores como Luis Bermejo (Magical Girl) o Diana Peñalver (Las chicas de hoy en día).

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta emotiva historia podrán hacerlo ya a través de la web www.tuotrocumple.com. Películas Pendelton ha sido la productora ancargada del corto y OgilvyOne Madrid la agencia creativa.


 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.