ING envía un mensaje de bienvenida a la nueva sensación de libertad

  • La nueva campaña de la entidad financiera lleva el sello creativo de Sra. Rushmore y ha sido lanzada por Ymedia.
  • La acción se puede ver en televisión, vídeo online, radio y en soportes de publicidad Exterior en las principales ciudades del país

ING ha lanzado nueva campaña en la que ha querido hacer un guiño y enviar un mensaje de bienvenida a la nueva sensación de libertad que hemos vuelto a experimentar estos días, en los que, poco a poco, se han levantado algunas barreras y hemos comenzado a volver a salir a la calle. Un momento de nueva primera vez, en el que, después de un largo confinamiento, volvemos a saborear lo que significa la libertad.

Ymedia se ha encargado de lanzar esta acción, que lleva el sello creativo de Sra. Rushmore, y se puede ver en televisión, vídeo online, radio y también en soportes de publicidad en Exterior de las principales ciudades, para acompañar y dar la bienvenida a la nueva sensación de libertad de la gente en sus primeras salidas.

El concepto de libertad ha sido muy cercano a esta marca desde siempre a ING. No en vano, la entidad ha querido hacer que sus clientes se sientan libres de comisiones, de condiciones y de letra pequeña. “La sensación de libertad es fantástica y ahora ING quiere acompañarnos de nuevo a disfrutarla”, señalan desde Ymedia.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú