ing-cuenta-naranja

ING muestra a los jóvenes las ventajas del “colchoncito” de la Cuenta Naranja

  • La campaña, que firma Sra Rushmore, adopta un tono humorístico para capturar la relación actual de los jóvenes con el dinero, enmarcándola en la realidad que los rodea.
  • La acción puede verse en diversos medios de comunicación y en diferentes plataformas digitales como Twitch, TikTok y Meta

Sra Rushmore firma la última campaña creada para la Cuenta Naranja de ING, “Colchoncito”, dirigida a los jóvenes y a sus primeras experiencias con el ahorro. La acción, compuesta por tres piezas “Oficina”, “Peluquería” y “Restaurante”, adopta un tono humorístico para capturar la relación actual de los jóvenes con el dinero, enmarcándola en la realidad que los rodea.

Con el concepto “Colchoncito”, la campaña refleja situaciones cotidianas con las que cualquier persona puede identificarse, abordando las contradicciones a las que todos nos enfrentamos en nuestro día a día. La narrativa se centra en el dilema de resistirse o sucumbir a esos caprichos inesperados que hacen que el dinero ahorrado valga la pena. Como, por ejemplo, ese debate interno que nos ronda en la cabeza para comprarnos la nueva super cazadora de moda, asistir a un festival o hacer ese viaje que nos cambia la vida. Porque el colchoncito está para lo que está: para disfrutarlo.

La campaña «Colchoncito» podrá verse en diversos medios de comunicación y en diferentes plataformas digitales como Twitch, TikTok y Meta.

En un contexto en el que los jóvenes se encuentran cada vez con más dificultades para ahorrar, ya sea debido al poder adquisitivo actual o a los sueldos a los que se enfrentan, ING pone a su disposición una cuenta que les facilita dicho ahorro y cubre sus necesidades adaptándose a la situación actual y respetando los valores de la marca: sin ataduras, sin condiciones y con el dinero siempre disponible.

ING continúa siendo un referente para el ahorro y a través de esta nueva campaña acerca a los jóvenes su Cuenta NARANJA con la que el banco se abrió camino en el mercado financiero español hace más de 24 años.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.