ingennus-marca

Ingennus actualiza su marca con el compromiso de crear ciudades más sostenibles

  • La compañía aragonesa afronta su nueva etapa estrenando imagen corporativa, firmada por Tropical y que refleja los retos de futuro a los que se enfrenta.
  • “Mirar al futuro con pasión nos hace grandes” es el eslogan de la campaña teaser ideada y desarrollada por Essentia Creativa con la que la firma de arquitectura ha creado expectación durante las últimas semanas

Ingennus se enfrenta a nuevos retos para liderar el futuro de la arquitectura. La empresa aragonesa refuerza su compromiso con la creación de ciudades más habitables, más sostenibles y más verdes. Algo que ha querido reflejar, además, en su nueva imagen corporativa, que actualiza la marca Ingennus.

«Actualizamos nuestra marca para reflejar los retos de futuro que queremos afrontar y la integración de la arquitectura verde como uno de nuestros pilares», ha señalado la directora de Comunicación y Marketing de Ingennus, Montse Rodrigo. Y es que en Ingennus vieron necesario alinear su imagen con uno de sus objetivos estratégicos: el posicionamiento. Para ello, necesitaban una marca potente, visual y sencilla, que reflejase solvencia y excelencia. Además, querían integrar la arquitectura verde en la imagen, por lo que optaron por el verde como uno de los colores de su manual corporativo.

Otro de los cambios significativos ha sido la creación de un nuevo logo en mayúsculas, firmado por el estudio zaragozano de diseño Tropical. En este sentido, la nueva imagen de marca es una alegoría del crecimiento de Ingennus en facturación, personas o países en los que están presentes.

Campaña de expectación

La presentación de la nueva etapa de Ingennus y de la actualización de su marca ha estado precedida por una campaña de expectación que se ha desarrollado las últimas semanas con el eslogan ‘Mirar al futuro con pasión nos hace grandes’. Esta acción y la experiencia de cliente para dar a conocer la nueva marca de Ingennus lleva el sello de la agencia Essentia Creativa. “La campaña teaser nos ha ayudado a promover la expectación que también generan nuestros proyectos«, ha comentado Montse Rodrigo. «Y es que decidir evolucionar nos hace grandes, al igual que nuestro equipo. Y nuestra nueva marca así lo transmite”, ha apuntado la directora de Comunicación y Marketing de Ingennus.

De esta manera, Ingennus se presenta a partir de ahora como “arquitectura pensada por y para las personas”, compromiso por crear ciudades más habitables, más sostenibles y verdes, y construcción de alianzas por todo el mundo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú