Inmofest 2018 analizó las nuevas tendencias de marketing en el sector inmobiliario

  • Nuevas tendencias de marketing, neuromarketing y tecnológicas que atañen al sector inmobiliario y que pueden ayudar de forma significativa al desarrollo del sector
  • En el debate ‘Neuromarketing Inmobiliario-Comunicación Eficaz y Emociones’  participaron Jaime Lledó (presidente de Dale Carnegie España), Nello D’Angelo (presidente de Real Estate Academy) y César Villasante (Marketing Manager en Urbaniza Interactiva)

Cerca de 150 profesionales inmobiliarios siguieron en Murcia el desarrollo de Inmofest2018, la segunda edición feria anual y regional de agentes inmobiliarios que se celebró la semana pasada en Murcia y en la que se analizaron las nuevas tendencias de marketing, neuromarketing y tecnológicas que atañen al sector inmobiliario y que pueden ayudar de forma significativa al desarrollo del sector.

Organizada por el Ilustrísimo Colegio y Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de la Región de Murcia, y bajo el lema ‘Generación 3.0: La nueva era inmobiliaria’, la feria fue inaugurada por Leopold Roca, director de ‘Inmofest 2018’ y contó con la presencia de José Hernández, CEO de 2 Veces Marketing, Jaime Lladó (presidente de Dale Carnegie España) y Nello D’Angelo (CEO Real Estate Academy), que impartió el interesante taller de Neuromarketing ‘No vendemos pisos’.

La jornada profesional del viernes, inaugurada por Yolanda Muñoz Gómez, secretaria general de Presidencia y Fomento de la Región de Murcia, y María Dolores Alcover-Aguilar y García, presidente del COAPI de la Región de Murcia, comenzó con la ponencia ‘Bienvenidos a la Bonanza Económica’ (10.00 horas) de Gonzalo de Bernardos, prestigioso analista y consultor económico e inmobiliario y profesor titular de Teoría Económica de la Universidad de Barcelona.

También hay que destacar el debate ‘Neuromarketing Inmobiliario-Comunicación Eficaz y Emociones’ (12.00 horas) en el que participaron Jaime Lledó (presidente de Dale Carnegie España), Nello D’Angelo (presidente de Real Estate Academy) y César Villasante (Marketing Manager en Urbaniza Interactiva).

El debate dio paso a cinco microponencias sobre ‘Las nuevas tecnologías inmobiliarias’, a las que siguió la master class ‘El Agente Inmobiliario-Tecnología y Ética’ de Fernando García Erviti, director del Council of Residential Specialist-CRS España y director de la revista ‘Inmobiliarios’.

Junto a ello, una mesa redonda sobre el ‘Modelo tecnológico de gestión inmobiliaria en el entorno MLS’, la ponencia de Leopold Roca ‘Cuando te quedas atrás y le das la espalda a la tecnología’ o la brillante intervención de Curro Ávalos, coach ejecutivo y propietario de la red de franquicias inmobiliarias HOLA!, sobre ‘Mentalidad ganadora para el sector inmobiliario’.

Como broche final Inmofest2018, el viernes, a partir las 21.30 horas, se celebró una cena de gala en donde se realizó la entrega de títulos a los nuevos colegiados y asociados de APIS y los diplomas Bronce, Plata y Oro, así como la entrega del Galardón en reconocimiento a la gran labor en el fomento de la profesión.

Este año COAPI Murcia quiso premiar la labor de Jerónimo Jover Cornejo, expresidente del Colegio Oficial y Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Región de Murcia, con el Galardón al fomento de la profesión.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.