Agro Sevilla, el mayor productor y exportador de aceitunas de mesa del mundo, ha estrenado esta semana nuevo portal web de la mano de la agencia INNN. Tras más de 40 años de trayectoria, la compañía ha decidido afianzar su posicionamiento en medios digitales, demostrando su compromiso con la innovación y la continua renovación.
Para reflejar esta apuesta, INNN ha optado por un rediseño web que enriquece la experiencia del usuario, más fluida e intuitiva para el visitante. Esta interfaz ofrece información de interés acerca de la compañía de una forma visual y atractiva. Además, su formato responsive permite que se adapte a la dimensión de pantalla de los diferentes dispositivos.
Una web orientada a la mejor experiencia de usuario
Uno de los principios de Agro Sevilla es la importancia que la empresa otorga a sus trabajadores y a su entorno. INNN hace visible esta circunstancia en la nueva plataforma donde, junto al olivar, los trabajadores de la compañía se convierten en protagonistas. Así puede apreciarse también en el vídeo que preside la página principal de la web.
Una simplificada arquitectura de la información facilita al usuario el acceso a cualquier contenido de la compañía, con el menor número de clicks. A la habitual información corporativa -historia, misión, visión y valores,- se suma una recopilación de documentos en versión descargable que completa la oferta de contenidos de la web.
Del mismo modo, los usuarios pueden descubrir todos los procesos de producción y elaboración de la aceituna y del aceite en todas sus variedades y preparaciones. El visitante puede descubrir una producción que busca la trazabilidad completa del producto, como manifiesta la política integrada que demuestra su compromiso con todos los aspectos del entorno de la compañía.
Como agencia de marketing y comunicación digital en Sevilla, INNN pone los datos, la tecnología y la creatividad al servicio de las marcas, desarrollando proyectos innovadores que hacen más grandes a sus clientes.