INNN te invita al #Aprenday sobre Comunicación y gestión de personas

La comunicación es una herramienta fundamental para cualquier organización no solo para las actividades de marketing, sino también para la gestión del equipo humano. Y en base a esta KPI, la agencia INNN ha organizado su #Aprenday para los profesionales y amantes de la comunicación.

Parte de la base de que creemos erróneamente que la comunicación vinculada a los recursos humanos es algo superfluo y solo al alcance de grandes corporaciones, nada más lejos de la realidad. Vivimos en un mundo altamente competitivo también en lo relacionado con la captación y retención del mejor talento, y en ese sentido, la comunicación puede convertirse en una estrategia clave, al alcance de cualquier organización, para conseguir el éxito en el negocio.

Es aquí donde surgen conceptos realmente útiles, palabrejos en inglés, que nos ayudan a atraer a los mejores profesionales, mostrar las posibilidades laborales de trabajar nuestra empresa, reforzar la satisfacción de nuestro equipo –Employer Branding-; aprovechar las redes sociales para mejorar nuestra reputación empresarial a través de los trabajadores, que son nuestros principales embajadores –Employer Advocacy– y, sobre todo, apoyarnos en el prestigio de nuestro equipo directivo –Social CEO-. 

Andrés del Toro, consultor especializado en comunicación estratégica, director del máster en Dirección de Comunicación de la Universidad Loyola y nuestro “partner in crime” en muchos proyectos, nos descubre las posibilidades de estos palabros el viernes 18 de junio con una masterclass sobre comunicación y gestión de personas.

La sesión tendrá lugar en nuestros canales de Youtube y Twitch  el viernes 18 de junio a las 9 de la mañana (durante hora y cuarto). Si quieres asistir, escribe a: raquel.vallejo@innn.es con el asunto “Aprenday 18 de junio” e indica tu nombre y dos apellidos o conéctate a nuestros canales el viernes a las 9AM. 
Información e inscripciones: http://bit.ly/aprenday-comunicacion-gestion-personas

Los “Aprenday” son sesiones de formación en formato píldora, bimensual, sobre temas relacionados con la agencia, tendencias, buenas prácticas profesionales e incluso crecimiento personal que la agencia INNN pone a disposición del sector. 

INNN es una agencia creativa y consultora digital que nació en Sevilla y crece internacionalmente desde hace 10 años. Trabajamos con un enfoque híbrido: ofreciendo tanto servicios tácticos de comunicación, marketing digital y creatividad como de consultoría, diseñando estrategias, planes de marketing y comunicación, a través de técnicas de design thinking, capacitación y desarrollo de equipos. Siempre con un foco 100% creativo y digital.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú