La UNIA propone #DiálogoUNIA con Isabel Morillo, José Luis Losa y Rebeca Gimeno. endrá lugar e próximo miércoles, 10 de noviembre, a las 17:00 horas.

Inscríbete en el #DiálogoUNIA ‘La prensa ante el reto de los nuevos modelos de comunicación’

  • Tendrá lugar el próximo miércoles, 10 de noviembre, a las 17:00 horas.

El cambio social tras el coronavirus es una cuestión capital sobre la que mucho se dice pero no mucho se aporta. La Universidad Internacional de Andalucía ha querido contribuir a que se revierta esa tendencia. Y para ello ha creado el #DiálogoUNIA, una suerte de webminars gratuitos para reflexionar sobre las repercusiones de la emergencia sanitaria.

Y precisamente uno de los sectores donde la transformación hacia nuevos modelos era ya acuciante, y el COVID19 ha acelerado, es la prensa en particular, los medios de comunicación en general. Un servicio esencial que opera en un escenario de incertidumbre empresarial pero que tiene muy claro el vector de su función social.

En este sentido, la UNIA propone una conversación con Isabel Morillo, José Luis Losa y Rebeca Gimeno. Las periodistas de El Confidencia y Nius, con el moderador y moderado periodista sevillano centrarán el foco de atención del futuro de la industria que pasa por la digitalización, la segmentación de públicos y el periodismo de siempre enriquecido con nuevos formatos.

Sin duda, un encuentro interesante al que puedes inscribirte pinchando en este enlace

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú