Inspiradores Rastreator

Los ‘Inspiradores’ de Rastreator te cuentan cómo tomar buenas decisiones

  • El nuevo programa del comparador, presentado por la actriz Abril Zamora, acercará el testimonio inspirador de diez personalidades de diferentes ámbitos
  • Con esta iniciativa, la compañía refuerza su posicionamiento de marca basado en la importancia de orientar a las personas a tomar la decisión correcta

Rastreator ha presentado ‘Inspiradores’, un programa que aborda la importancia de las buenas decisiones a través de diez testimonios únicos. Con este proyecto, la compañía ha reforzado su nuevo posicionamiento de marca basado la importancia de ayudar en la toma de decisiones.

El pasado mes de enero, el comparador presentó la evolución de su marca como herramienta de ayuda global a través de la campaña Déjate Ayudar’. Ahora, la compañía ha continuado apostando por mostrar la ayuda mediante este proyecto realizado por Apple Tree y desarrollado por Seeds. Para ello, han contado con la participación de la actriz Abril Zamora como presentadora del programa.

«Haber tenido la oportunidad de conocer cuál ha sido el camino que les ha llevado a cada uno de los protagonistas a estar donde están hoy, en quién se apoyaron y quiénes fueron las personas clave que les ayudaron en el viaje, cuáles fueron las decisiones esenciales y aquellas que no deberían haber tomado ha sido un verdadero lujo. Al final te das cuenta de que todos necesitamos apoyarnos en alguien y tener la suerte de contar con esa ayuda, es fundamental”, ha expresado Zamora.

Diez valientes historias

‘Inspiradores’, el proyecto desarrollado por Rastreator, contará con diez testimonios sobre las decisiones que han marcado sus vidas y que les han ayudado a llegar donde están hoy. Entre ellas, habrá personalidades del mundo de la moda, el deporte, el arte, el emprendimiento o la comedia.

La humorista Henar Álvarez ha sido la protagonista del primer episodio. En él, ha repasado su carrera y su vida para desvelar cómo ha logrado ser una de las cómicas y guionistas más relevantes en nuestro país y quién le ha ayudado durante todos estos años. Los siguientes episodios podrán verse en los perfiles sociales de la compañía durante los próximos meses.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú