-
La compañía pone en marcha una nueva acción digital, incluida en la campaña ‘Dar lo mejor’, para la apertura de su nuevo perfil de Instagram
-
De la mano de Miquel Montoro, el niño influencer del campo, seis ganaderos han recibido un taller sobre cómo triunfar en la red social y son los encargados de publicar contenido en ella
Si algo mueve masas hoy en día son las redes sociales y, a nivel de vídeo e imagen, nada como usar Instagram para llegar a una buena cantidad de público. Algo así ha debido de pensar Pascual que, en tiempos de influencers, ha decidido lanzar su propia versión -sin olvidarse de su esencia y su razón de ser- los ‘Instagranjers‘. Una curiosa y divertida acción de comunicación digital que ha servido para lanzar el nuevo perfil de Instragram de la marca.
Para ello han ‘convertido’ a 6 de sus ganaderos (procedentes de Asturias, Ávila, Lugo, León, Burgos y Girona) en influencers, pero no lo han hecho solos. Para sacar el máximo provecho a la red social, y convertir a Pascual en una de las cuentas más seguidas, los ganaderos han contado con un ‘profesor’ cuya presencia en esta red no pasa desapercibida.
Miquel Montoro, apodado popularmente como el influencer del campo, es un niño mallorquín que se ha hecho célebre en internet por sus contenidos sobre el campo, la agricultura y la ganadería en sus canales de YouTube e Instagram. Ha sido él, por tanto, el encargado de impartir una masterclass en la granja de Fuentespina (Burgos), «que les ha preparado para ser capaces de ‘soportar’ la fama en las redes sociales», aseguran desde Pascual.
‘Instagranjers’ entra dentro de la campaña ‘Dar lo mejor’ y es, como dicen desde la compañía burgalesa, «una forma de hacer visible el bienestar animal de nuestras granjas dando a los ganaderos la oportunidad de explicar su día a día junto a sus vacas».
La acción sirve, además, para desmitificar la imagen del ganadero del que muchos piensan que se trata de «un hombre, generalmente mayor». Nada más lejos de la realidad. Y, si no, que se lo pregunten a los nuevos instagranjers.