INTERBRAND BORJA BORRERO VF

Interbrand confía en Borja Borrero como nuevo Executive Director

  • El ascenso se enmarca en el interés de crecimiento de la consultora, no solo en España, sino también en mercados emergentes como África, Latino América u Oriente Medio
  • Este cargo de nueva creación combina responsabilidades en las áreas de Growth, Marketing y Dirección Creativa Ejecutiva

La consultora Interbrand ha nombrado Executive Director para España y Mercados Emergentes a Borja Borrero. Este cargo de nueva creación combina responsabilidades en las áreas de Growth, Marketing y Dirección Creativa Ejecutiva.

Este ascenso se enmarca en el interés de crecimiento y expansión de la consultora. Si bien su enfoque prioritario será el mercado español, la firma también actuará en mercados emergentes como África, Latino América u Oriente Medio. Nancy Villanueva, CEO de Interbrand para Iberia y Oriente Medio. ha expresado que. “durante casi dos décadas, Borja ha liderado la creación y evolución de algunas de las marcas más icónicas en los países que cubrimos desde Interbrand España». «Su dilatada experiencia del mercado español, así como su profundo conocimiento de mercados emergentes clave para nuestro negocio, lo convierten en una figura esencial para el crecimiento sostenible de Interbrand”, ha añadido.

El nuevo Executive Director de Interbrand

Borja Borrero es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene un Máster en Communication Design por el Pratt Institute de Nueva York. Además, ha completado su formación con un Programa de Dirección General en IESE Business School.

Durante los últimos cinco años, Borrero ha ocupado el cargo de Executive Creative Director para EMEA, India & LatAm. A lo largo de su trayectoria en Interbrand, consultora a la que se unió en 2004, ha dirigido importantes proyectos de repercusión nacional e internacional. Entre sus clientes destacan Movistar, Real Madrid, Iberia, Indra, Repsol, Seat, Renfe o Santander, en España, o como UNWTO, Dufry, Infosys, LATAM Airlines, JIO, Renault, Britannia o TIM a escala internacional.

Además, diferentes festivales creativos han reconocido algunos de los proyectos que ha liderado. Borrero también ha sido presidente del jurado en LIA Awards 2019 y jurado en Cannes Lions, D&AD, IF Awards o los Premios Nacionales de Marketing.

Personalmente, poner mi esfuerzo al servicio del crecimiento de Interbrand es un reto apasionante. Ahora que la oficina de Madrid se acerca a su vigésimo aniversario y ha logrado consolidarse como una referencia no solo en España, sino en otros mercados con los que trabajamos y que nos permiten rodearnos de un talento diverso e interdisciplinar que es único en nuestro entorno”, ha señalado Borrero.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.