La agencia de comunicación alicantina quiere incorporar una persona con experiencia en el ámbito del diseño y la gestión de redes sociales. Intermundo establece en su oferta que las personas candidatas tiene que poseer capacidades en el diseño y elaboración de materiales offline y online. Incluye soporte de cartelería, maquetación de catálogos, documentos corporativos, folletos, banners, entre otros. Además de saber prepararlos para artes finales y seguimiento de su impresión.
La agencia demanda profesionales con conocimiento en herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator, InDesign).
Respecto a las redes sociales, fija como funciones la gestión de la estrategia de contenidos digitales de clientes de distintos sectores (principalmente redes sociales y web). También indica la necesidad de conocimientos de WordPress y de las distintas plataformas de gestión de redes sociales. Además de contar con capacidades para el montaje de vídeo.
La empresa busca que sepa generar campañas de email marketing, newsletters y análisis de las mismas.
Por último, señala que «buscamos una persona creativa, proactiva y con capacidad de trabajar en equipo. Ofrecemos buen ambiente laboral, flexibilidad y formación en las áreas que sea necesario reforzar«.
Si estás interesado o conoces a alguien que reúna los siguientes requisitos, ponte en contacto con Intermundo a través del correo info@intermundo.es