EGM_Medios_CAT_2022-port

Internet, líder absoluto en el consumo de medios en Catalunya, de acuerdo con el EGM

  • La penetración de la Red de redes, del 91%, supera ya en un 10% al de la propia televisión.
  • Las redes sociales también suben en la lista, al igual que la mayoría de medios.

De acuerdo con los datos que arroja la tercera ola del Estudio General de Medios de este 2022, Internet no solamente sigue siendo el medio líder en Catalunya, sino que crece un 1,03% respecto del trimestre anterior.

Su penetración en Catalunya, del 91%, supera en un 10% al de la propia televisión, que se queda con un 81% y pierde un 0,3% respecto de la segunda ola del EGM. El exterior como medio cae casi un 1%, aunque se sitúa en un saludable tercer lugar. El cuarto es para las redes sociales, que ascienden un 0,6%.

Le siguen a continuación, por orden de importancia, los Diarios en Internet (32,7%) la Televisión en internet (29%), las Revistas (28%), los Diarios (13,2%) y Radio en Internet (11,2%). Al contrario que la televisión, todos experimentan ligeras alzas. No obstante, cabe señalar que la televisión online es el medio que presenta un mayor incremento de penetración en Catalunya, ganando un 7,98% respecto del trimestre anterior.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos