empleo-consultor-comunicación-corporativa-Barcelona

Interprofit busca consultor de Comunicación Corporativa y Consumo en Barcelona

La empresa de Comunicación y Relaciones Públicas Interprofit busca en Barcelona consultor/a especializado en Comunicación Corporativa y ámbito de Consumo.

La misión asignada a su carga y las áreas de responsabilidad son:

  • Gestionar adecuadamente las cuentas asignadas dentro de su equipo, aportando su conocimiento en comunicación corporativa, gestión de la reputación, responsabilidad social corporativa y sistemas de medición y métricas.
  • Participar junto a la dirección de estrategia en la creación y elaboración de propuestas estratégicas, con visión 360º, de comunicación (offline y digital).
  • Colaborar con la dirección de la agencia en oportunidades de New Business que contribuyan al crecimiento de la agencia.
  1. Con respecto a los clientes.

  • Ser proactivo en la propuesta de nuevas acciones para los clientes de su equipo.
  • Gestionar de forma eficiente y profesional las expectativas de los clientes, proporcionar asesoramiento, resolver necesidades, analizar e informar sobre las acciones realizadas.
  • Mejorar y potenciar los sistemas de medición de resultados.
  1. Presupuestos.

  • Coordinar junto a la dirección de la agencia, el control presupuestario de los clientes asignados a su equipo.

La empresa busca un/a profesional con la siguiente formación y experiencia:

  • Experiencia en el área de comunicación corporativa y digital, en proyectos de RSC y, complementariamente en Comunicación Interna de entre 5 y 10 años, con experiencia demostrada bien en agencia de comunicación o en departamento de comunicación de cliente final.
  • Formación en Comunicación y Relaciones Públicas. Licenciatura en comunicación, periodismo, relaciones públicas o marketing.
  • Conocimiento de las herramientas y canales de la comunicación (offline y online) y del marketing digital. Visión creativa de la comunicación
  • Idiomas: Nivel “alto” de inglés (Nivel C), hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas.

Y las siguientes aptitudes:

  • Capacidad para trabajar en equipo y liderazgo.
  • Conocimiento profundo de cómo gestionar la comunicación corporativa y la reputación.
  • Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
  • Visión de la comunicación 360º (offline y online).
  • Ganas de seguir aprendiendo, crecer y compartir conocimientos.
  • Carácter motivador, curioso, positivo y empático.

Más información sobre este empleo de consultor de comunicación corporativa en Barcelona en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.