iprospect-publicidad-lidl

iProspect gestionará la publicidad de Lidl España

  • La agencia de medios del grupo dentsu ha colaborado con la cadena de supermercados alemana en España durante los últimos seis años.
  • Tras un concurso que ha durado seis meses, ahora se hace cargo de la gestión integral de toda su inversión en medios

La marca de supermercados Lidl ha renovado y ampliado su confianza en iProspect España, agencia de medios del grupo dentsu, y le ha asignado la gestión integral de toda su inversión en publicidad, que incluye la estrategia, planificación y compra de medios on y off para los próximos años.

iProspect, a través de su oficina de Barcelona, seguirá liderando la relación con la marca tras un concurso que ha durado seis meses y al que se han presentado las principales agencias de medios que operan en nuestro país.

La agencia que dirige Marta Pasamón ha colaborado con Lidl durante los últimos seis años, inicialmente con un proyecto digital de contenidos y posteriormente con el lanzamiento de su ecommerce. En los últimos tres años ha trabajado en la gestión estratégica global del gigante alemán y en la planificación y compra digital.

“Dentsu es un partner de presente y sobre todo de futuro para nosotros. Valoramos por encima de todo, sus capacidades en el desarrollo de estrategia e innovación a través de todo el ecosistema de medios, contenidos, el talento y experiencia digital de la agencia”, ha comentado Nicolás Wein, gerente de Marketing de Lidl España.

Apuesta por la evolución del negocio

Para Roger Sendra, director general de Dentsu Media en Barcelona, “es una muy buena noticia y refuerza la estrecha relación que hemos construido ambas compañías en los últimos años. La confianza que Lidl ha depositado en nosotros es un reto que nos hace especial ilusión. Se trata de una compañía que apuesta de forma decidida en la constante evolución de su modelo de negocio. En este nuevo contexto, nos manejamos con mucha solvencia, facilitando que la gestión de marca y la comunicación de resultados, sean factores de impulso en el crecimiento de negocio El excelente trabajo de todos los equipos se ha visto reflejada con resultados y Lidl ha decidido ampliar su confianza en iProspect. Estamos muy orgullosos”.

Por su parte, Marta Pasamón, directora general de iProspect España, ha asegurado que “nos alegra enormemente renovar la confianza con el que ya es el tercer operador del sector de distribución alimentaria de nuestro país, un cliente muy avanzado y que nos reta en nuestro día a día. Además, afianza la senda de crecimiento de una plaza tan importante para nosotros como es Barcelona”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.