-
El acuerdo tendrá una vigencia de un año, con posibildad de prorrogar otro más, y su valor es de 2,6 millones de euros
-
Irismedia sustituye a Optimized, agencia que ganó el concurso público del año pasado
Irismedia ha ganado el concurso público convocado por AENA para gestionar su inversión publicitaria y en el que participaron varias compañías. La agencia de medios se encargará de llevar a cabo la estrategia, planificación y compra de espacios publicitarios en los distintos soportes.
La cuenta de medios del operador público de aeropuertos está valorada en 2,6 millones de euros. El acuerdo entre la agencia de medios y AENA tiene una vigencia de un año, con opción de prorrogarlo otro más.
Irismedia se ha impuesto en un concurso público a Maxus (actualmente denominada Wavemaker) y la UTE formada por Entusiasmo y Mucho Valor y Somos R. También concurrió Media Diamond, aunque fue excluida en el transcurso del proceso. Irismedia sustituye a Optimized, agencia que ganó el concurso público del año pasado.