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Isabel Aguilera, Pilar García de la Granja y Chantal Dorange se incorporan al Omnicom Advisory Board

  • El grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup refuerza así su órgano consultivo externo.
  • La puesta en marcha del OAB es una iniciativa de nueva creación en España y Portugal, que nace tras la fusión en España en 2017 de las tres agencias de Comunicación y Public Affairs del grupo

El grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup refuerza su órgano consultivo externo, Omnicom Advisory Board, con la incorporación de Isabel Aguilera, Pilar García de la Granja y Chantal Dorange.

Con la integración de las tres directivas, se refuerza el Omnicom Advisory Board, órgano dirigido a dar una perspectiva más amplia del sector y asesorar al comité ejecutivo de OmnicomPublicRelationsGroup en el crecimiento comercial de la consultora. El OAB además supone un intercambio de información y tendencias, y una valiosa herramienta de networking.

Isabel Aguilera es una reconocida consultora de estrategia e innovación, referente en el ámbito de los procesos de transformación digital que ha ocupado puestos de dirección al frente de General Electric, Google Iberia o NH Hoteles, y actualmente es consejera independiente en varias compañías de primer nivel en España.

Por su parte, Pilar García de la Granja, es una reconocida periodista especializada en economía y finanzas. Actualmente Pilar es corresponsal de Mediaset en EEUU, y comentarista de “El programa de Ana Rosa Quintana” y de “Herrera en COPE”.

Y, por último, Chantal Dorange, ejecutiva senior trilingüe con una amplia trayectoria internacional en todos los ámbitos de la comunicación y las relaciones públicas, que ha ocupado puestos en empresas multinacionales de primer nivel como Merck & Co, Baxter España o Boeing Europe.

Consolidación de marcas, reputación y notoriedad

“Estamos de enhorabuena al poder contar con perfiles tan interesantes y variados, como los de Isabel, Pilar y Chantal, en nuestro órgano asesor. Sin duda creemos que aportarán un valor incondicional en torno a la consolidación de nuestras marcas, reputación y notoriedad de algunos clientes y futuros proyectos”, ha subrayado Higinio Martínez, CEO de OmnicomPublicRelationsGroup

Entre los miembros del OAB, se encuentran directivos como Bill Derrenger, profesional con una larga trayectoria de liderazgo en empresas como Kellogg’s, Clear Channel y Grupo Osborne; Pedro Boada, presidente de IMF Oportunitas y ex Managing Director de J.P. Morgan; Jesús Mardomingo, socio senior en Dentons en España; Eduardo Bendala Álvarez de Toledo, socio fundador en Tendencias de Comunicación; y Marketing y ex director de Digital en Santander; Oliverio Álvarez Alonso, socio de Energía en Deloitte; Higinio Martínez, CEO de OmnicomPublicRelationsGroup; y José Ramón Caso, CEO de OmnicomPublicAffairs.

La puesta en marcha del OAB es una iniciativa de nueva creación en España y Portugal, que nace tras la fusión en España en 2017 de las tres agencias de Comunicación y Public Affairs del grupo Omnicom –Ketchum, Porter Novelli y Fleishman Hillard- y cuya integración queda completada en noviembre de 2019 con la nueva estructura bajo la matriz OmnicomPublicRelationsGroup.

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