Frames del vídeo de la campaña elaborada por Darwin & Verne de la nueva novela de Isabel Allende "Violeta"

Isabel Allende cuenta con Darwin & Verne para la campaña de su nueva novela ‘Violeta’

  • La acción promocional sigue la misma línea feminista de reconocer a grandes mujeres de la historia en la que está basada la obra.
  • Ángeles Fernández es la tiktoker encargada de hablar con la audiencia y transmitir sus propias historias en diferentes vídeos distribuidos por las redes.

La agencia Darwin & Verne ha sido la encargada de realizar la campaña publicitaria de la nueva novela de Isabel Allende. Violeta, el nombre de la obra, ha contado con una campaña digital para su lanzamiento que sigue la línea de la protagonista y que se vincula estrechamente con el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

La campaña ha dispuesto de diferentes testimonios de personas anónimas que hablan de las mujeres que inspiran sus vidas. Desde las madres y las abuelas, hasta las pintoras o filósofas, todos resultan testimonios naturales y emotivos recogidos en la calle que se han recopilado en un vídeo con formato vertical y piezas para redes como TikTok.

@anhele_yeah #publicidad ♬ sonido original – Ángeles Fernández
Las campañas buscan público en las redes sociales

La tiktoker Ángeles Fernández, ya con trayectoria en acercarnos a las grandes mujeres de la historia, ha sido la encargada de conducir los vídeos. A cambio, invita a los participantes a conocer la historia de la novela lanzada por la editorial Plaza & Janés. Violeta narra las experiencias de una mujer en los momentos históricos más relevantes del último siglo.

La nueva novela de Isabel Allende también cuenta con una estrategia en Twitter elaborada por Guud, colaborador de Darwin & Verne, basada en el RT to reminder. Esta campaña permite interactuar con un mensaje diseñado específicamente para la promoción de la novela y posteriormente el día del lanzamiento recibir un mensaje recordatorio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.