comunicacion-opel-figueruelas

Isabel Poblaciones sustituye a Mar Gasca en la comunicación de la planta de Opel en Figueruelas

  • La nueva responsable de comunicación de la fábrica zaragozana de Stellantis es ingeniera electrónica por la Universidad de Zaragoza y cuenta con más más de 15 años de experiencia profesional en el sector del automóvil.
  • Mar Gasca deja la compañía para acometer nuevos proyectos

Novedades en el área de Comunicación de la planta zaragozana del grupo Stellantis (denominación corporativa del nuevo gigante automovilístico resultante de la fusión de los grupos PSA, al que pertenece Opel, y FCA). Isabel Poblaciones es, desde principios de febrero, la nueva responsable de Comunicación de la fábrica de Opel en Figueruelas, puesto en el que sustituye a Mar Gasca, que deja la compañía para acometer nuevos proyectos.

La nueva responsable de Comunicación estará bajo la responsabilidad jerárquica de Juan Antonio Muñoz Codina, director general del Clúster Ibérico del grupo y de la planta de Zaragoza de Stellantis, y funcional, de José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Isabel Poblaciones, que cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el sector del automóvil, es ingeniera electrónica por la Universidad de Zaragoza y la Universidad de Central Lancashire (Reino Unido). También cursó un Máster de Prevención de Riesgos Laborales.

La nueva responsable de Comunicación de la planta de Opel en Figueruelas se incorporó a Groupe PSA en 2009, en el Departamento de Calidad de Proveedores. Desde entonces, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el Departamento de Compras y en el Departamento de Finanzas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú