Isabel Pradera lidera el Marketing y el Diseño de Saphir Parfums

  • La directiva cuenta con una amplia trayectoria en el sector, que ha desarrollado en empresas como Adidas, Mango o Imaginarium.
  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza, es máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda por ESDEN y tiene un curso Superior en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo por la Complutense

Grupo Saphir Parfums tiene nueva directora de Marketing: Isabel Pradera. La nueva responsable de Marketing llega a la firma aragonesa de perfumes procedente de Adidas, compañía en la que ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos nueve años y medio y en la que ocupaba el puesto de Product Manager.

Isabel Pradera ha asegurado que “está siendo un auténtico placer poder formar parte del equipo de Grupo Saphir, liderando la rama de Marketing y Diseño”. “Al encontrarnos en la sede central de la compañía, la rapidez en la toma de decisiones es un punto clave que nos está permitiendo adaptarnos rápidamente a las necesidades del mercado, lo que dota al área de dinamismo y ritmo vertiginoso haciendo el día a día toda una aventura”, ha asegurado la directora de Marketing de Saphir Parfums.

Especialista en comunicación de moda y lujo

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, especialidad Dirección Comercial, por la Universidad de Zaragoza, Isabel Pradera es máster en Dirección y gestión de Empresas de Moda por ESDEN. También tiene un Curso Superior en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo por la Universidad Complutense de Madrid.

A lo largo de su cerca de diez años en Adidas, Isabel Pradera también ejerció como Sales Operation Manager para el departamento de Wholesale, Product Manager de los Factory Outlets de Reebok, así como de los Concept Stores Adidas Iberia. Antes de su incorporación a la firma deportiva, Isabel Pradera desarrolló su labor como Product Manager Junior en Mango, para la zona de Cataluña, Aragón y Norte de España, y en el Departamento Retail Back Office de Imaginarium.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú