ISPD ficha a Antón Astray como Country Manager en España

ISPD ficha a Antón Astray como Country Manager en España

  • Tendrá bajo su supervisión toda la actividad de las marcas que operan en el territorio nacional, como Rebold, B2MarketPlace, Antevenio o Coobis.
  • Su llegada tiene como objetivo acelerar el negocio fomentando la innovación y con el desarrollo de nuevas ideas.

ISPD ha anunciado el nombramiento de Antón Astray como Country Manager para España y su integración en el Comité Ejecutivo. Su llegada tiene como objetivo acelerar el negocio con el producto y los ingresos mediante la innovación y el desarrollo de nuevas ideas. Astray supone un refuerzo a los beneficios que la empresa logró durante el ejercicio de 2021, con un 36% de crecimiento.

Antón tendrá bajo su supervisión toda la actividad de las marcas que operan en el territorio nacional como Rebold, B2MarketPlace, Antevenio o Coobis. Además, Astray será el encargado de reportar directamente a la CEO del grupo, Andrea Monge, todas las novedades que afecten a ISPD. Monge afirma que la experiencia pasada de Astray “encaja perfectamente con la nueva identidad de marca” y confía en que “aportará ideas innovadoras”.

ISPD está incorporando nuevas tecnologías

La experiencia de Astray ha ido aumentando tras pasar por empresas como Odilo o Letgo. Además, ha trabajado en Google España, liderando proyectos para Google Maps, que le permitió ocupar puestos ejecutivos en las regiones de Oriente Medio y Asia-Pacífico. Actualmente, sigue colaborando como advisor para Google for Startups y forma parte de la Junta Directiva de IAB.

Antón es licenciado en Comunicación Audiovisual y comenzó su carrera en Real Madrid TV, impulsando el lanzamiento del Social Media de Facebook y YouTube. “Vengo de una cultura de compañías tecnológicas, donde lo más importante es poner al usuario en el centro”, ha señalado él mismo. También está satisfecho con su nuevo ámbito, ya que “es un momento en el que ISPD incorpora metodologías ágiles para impulsar los equipos a dar a los clientes el mejor servicio”, ha afirmado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú