El ITREM y Renfe firman convenio para promocionar el AVE a Murcia

  • En el marco de Fitur se produjo la firma de un convenio de colaboración entre Renfe Viajeros y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem) para promocionar conjuntamente la conexión de AVE entre Murcia y Madrid e impulsar la Región de Murcia como destino turístico.  

El acuerdo permitirá que los turistas que asistan a eventos, congresos y jornadas profesionales de más de 75 personas se beneficien de un 10 por ciento de descuento. Asimismo, para viajes en grupo, con un mínimo de 10 personas, se facilitará un presupuesto ajustado en función de las características del viaje (número de personas, día, hora, tren, etc.). El acuerdo prevé también que el Itrem y Renfe Viajeros propiciarán paquetes comercializables que incluyan bonificaciones en el billete de AVE, hotel y restaurantes de la ciudad de Murcia. 

El propósito es promocionar en la red del AVE los atractivos turísticos de la Región, ya sea la cultura, naturaleza, gastronomía, fiestas y patrimonio y contribuir a posicionar ‘Costa Cálida – Región de Murcia’ como un destino de vacaciones, tanto de cara a la temporada estival como al resto del año. 

El consejero señaló que «el objetivo es reforzar la imagen turística de la Región aprovechando la conexión con la alta velocidad ferroviaria, aunque el éxito dependerá mucho de la mejora del servicio, que permita disponer de unas condiciones, frecuencias y tiempos de recorrido que sean idóneas». 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.