- La actriz oscense protagoniza la nueva campaña de promoción turística lanzada por TuHuesca, que vuelve a apostar por la psicología inversa.
- El vídeo, que firma Nut Producciones, ya puede verse en el canal de YouTube de “Huesca la Magia”, sus redes sociales y la web de Huesca la Magia y de TuHuesca
La actriz Itziar Miranda ha decidido desoír el mensaje de Juanjo Artero, que le decía ‘No vengas a Huesca… no’ y se ha plantado en la provincia altoaragonesa. Y es que la de Estadilla es la protagonista de la nueva campaña de promoción de la marca Huesca la Magia que ha lanzado TuHuesca y en la que ha vuelto a apostar por la psicología inversa.
El vídeo, de carácter más cinematográfico, muestra algunos de los espacios más icónicos de la provincia. Así, de la mano de Itziar Miranda, el espectador recorre enclaves como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Roda de Isábena y su espectacular claustro, el Salto del Roldán o Huesca capital y su Casino. Titulado ‘No vengas a Huesca… nº 2’, se vuelve a utilizar la psicología inversa, que tan buenos resultados cosechó en la campaña del año pasado, generando una gran repercusión, un amplio debate, curiosidad en el público y unos cuantos premios. Con este nuevo video, TuHuesca busca resaltar la belleza y los encantos de la provincia de Huesca, invitando a los turistas a descubrir su magia y a desobedecer las convenciones establecidas por el anterior video.
Formato cinematográfico
En esta ocasión, el video de promoción tiene una duración, estructura y montaje que se alejan de los convencionales spots publicitarios, adoptando más bien la forma de un cortometraje que narra una historia más extensa. Este enfoque ha sido posible gracias a la visión y el carácter impuestos por la directora Estela Rasal de la productora Nut Producciones. La elección de esta estructura narrativa más amplia permite sumergir al espectador en una experiencia más envolvente y emotiva, mostrando los encantos y atractivos de la provincia de Huesca de una manera más profunda. De esta manera, se amplía el abanico de potenciales turistas al llegar a ellos a través de canales más cercanos al ámbito cinematográfico.
El video estará disponible en el canal de YouTube de “Huesca la Magia”, sus redes sociales y la página web de Huesca la Magia y de TuHuesca a partir de hoy, y se espera que genere un impacto positivo en la promoción turística de la provincia de Huesca. TuHuesca continúa comprometido en mostrar la diversidad y los encantos de esta región, invitando a todos a descubrir «Huesca la Magia».
Además de las plataformas mencionadas anteriormente, el video de promoción «Huesca la Magia» será difundido a través de medios tradicionales, utilizando creatividades basadas en imágenes del propio video y del rodaje. Con esta estrategia omnicanal, TuHuesca busca asegurarse de llegar a diferentes audiencias, tanto aquellas que consumen contenido en línea como aquellas que se mantienen conectadas a través de los medios tradicionales. La combinación de medios digitales y físicos permitirá una amplia difusión del video de promoción y, a su vez, reforzará la imagen de Huesca como un destino turístico deseable y mágico.