Jacinto Llorca renuncia a la presidencia de Región de Marketing

  • Dada la fuerza de su actividad como consultor y conferenciante internacional en Latinoamérica, el murciano ha decidido trasladar su residencia allí permanentemente.

En la tarde de este miércoles, en la reunión de la directiva de Región de Marketing, la asociación profesional de profesionales del marketing en la Región de Murcia, Jacinto Llorca hizo efectiva su renuncia, pasando ésta, según marcan sus estatutos, a uno de los vicepresidentes, concretamente a José María Donate, que ostentará el cargo hasta la próxima asamblea, que tendrá lugar en torno al verano, y para la que se convocarán elecciones.

Los motivos de la salida de Jacinto Llorca de la junta directiva vienen dados por su intensa actividad laboral en latinoamérica como consultor y conferenciante en varios países de la zona, por lo que el murciano ha decidido trasladar allí su residencia de forma permanente.

Jacinto Llorca afirmaba a este medio que ‘Me voy muy satisfecho por haber liderado la creación de esta asociación, que va a ser una referencia absoluta dentro del mundo empresarial en la Región de Murcia’ una asociación de la que en palabras de Jacinto, había una ‘necesidad latente’ y aseguraba estar contento ‘porque hay un gran equipo de trabajo que ahora va a liderar José María Donate, que va a seguir trabajando para que la cultura del marketing se siga difundiendo en la Región de Murcia’.

José María Donate, nuevo presidente de Región de Marketing

José María Donate es uno de los miembros fundadores de Región de Marketing, de la que hasta ahora era Vicepresidente Segundo. Lleva más de 15 años de experiencia en la gestión de equipos comerciales, la planificación y gestión de ventas, estando ligado al Grupo Ricardo Fuentes más de diez años, y del que actualmente es Director de Marketing.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.