Jack Daniel’s invade la Maquinista de Barcelona del 18 al 24 de diciembre

  • La campaña girará por diversas ciudades españolas ofreciendo efectos ultrarrealistas 3D sin necesidad de gafas especiales.

Jack Daniel’s ha desplegado una nueva campaña auspiciada por la filosofía Make It Count, que emplea tecnología 3D. Bajo la frase «Sólo tú defines tus propias etiquetas» de Jack Daniel’s invita a los consumidores a huir de los estereotipos y a disfrutar de la vida.

La pantalla medirá 460 metros cuadrados. La campaña girará por diversas ciudades españolas ofreciendo efectos ultrarrealistas 3D sin necesidad de gafas especiales. Podrá verse en la Maquinista de Barcelona del 18 al 24 de diciembre

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos