sorry_not_sorry_mccann

Jägermeister lanza la campaña Sorry Not Sorry de la mano de McCann Barcelona

  • Se trata de la primera campaña que lanza la marca con posterioridad a la pandemia.
  • El spot visualiza la constante culpabilización a la que se somete a los jóvenes por el mero hecho de serlo.

“De pequeños nos enseñan a pedir perdón cuando hacemos algo mal pero… ¿qué pasa cuando parece que todo lo que hacemos está mal?”. Así comienza el spot de la campaña Sorry Not Sorry que McCann Barcelona ha desarrollado para Jägermeister.

«Se culpa a los jóvenes de salir demasiado, de no ser responsables, de estar todo el día con el móvil…», explica la nota de prensa de McCann Barcelona. La campaña intenta dejar claro que los jóvenes no están dispuestos a pedir perdón simplemente por ser como son. “Perdon por ser jóvenes, porque lo seguiremos siendo” es el perfecto colofón al anuncio.

Al frente de la dirección creativa ejecutiva de McCann Barcelona tenemos a Ana Brossa. El equipo creativo está integrado por Israel Padilla, Guadalupe Cabanillas, Sergi Juvé y David Bartolomé.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos