dirección Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover remodela su área de marketing, customer service y ventas en España y Portugal

  • Félix Olavarrieta es el nuevo director general de Marketing de la marca, mientras que Óscar Oñate ocupa el puesto de director general de Customer Service. Julio González-Cobos, por su parte, es el nuevo director de ventas. 
  • Estas incorporaciones se enmarcan dentro de la nueva estrategia Reimagine, una campaña global que apuesta por la sostenibilidad

La compañía de automoción Jaguar Land Rover ha anunciado cambios de personal en su equipo de dirección para España y Portugal a partir del 1 de mayo. Estas incorporaciones que se producen en las áreas de marketing, customer service y ventas se enmarcan dentro de Reimagine, la nueva estrategia global de la empresa británica. Con esta nueva campaña, Jaguar Land Rover quiere convertirse en una marca que ofrezca vehículos ágiles y de lujo para los clientes más exigentes. A su vez, desea avanzar hacia un mundo más sostenible con cero emisiones, cero atascos y cero accidentes.

El mundo está cambiando muy rápido y en Jaguar Land Rover debemos adaptarnos rápidamente a esta evolución. Estamos seguros de que con nuestra estrategia Reimagine y estos cambios, podremos dar respuestas más ágiles y efectivas a nuestros clientes”, ha declarado Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover España y Portugal.

Nuevas incorporaciones al equipo

El nuevo director general de Marketing es Félix Olavarrieta, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. En 1997 entró a formar parte de Jaguar Hispania, donde ha desempeñado varios puestos en los departamentos de marketing y ventas. Desde 2019 asumió la Dirección General de Ventas España y Portugal de ambas marcas con responsabilidades en las áreas de Ventas, Desarrollo de Red, Flotas y VO.

Por otra parte, el licenciado en Ciencias Económicas, Óscar Oñate, es el nuevo director general de Customer Service. Su carrera profesional se ha desarrollado fundamentalmente en BMW Group España donde se desempeñó en las áreas de Formación y Ventas Especiales. Se incorporó a Jaguar España y Portugal en 2010 en calidad de Director General Comercial. En 2011 ocupó el cargo de Director General de Marketing para Jaguar y Land Rover.

Además de las anteriores incorporaciones, Julio González Cobos se hace cargo de la dirección general de Ventas. González es Ingeniero Técnico Agrícola MBA por el Instituto de Empresa.  En 1993 se incorporó a Jaguar, donde desarrolló funciones de jefe de zona y posteriormente asumió la Dirección de Postventa de las marcas de la compañía. También asumió las mismas funciones en el mercado portugués.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.