jaguar-lona-gigante

Jaguar te invita a gritar tu amor al mundo a través de una lona gigante interactiva

  • La firma automovilística se une a la cadena Room Mate para celebrar que nadie debe decir a quién se debe amar e instala una pantalla conectada a Twitter en su hotel Oscar de Madrid.
  • A través del hashtag #Estoyporti, se podrá nombrar y realizar una declaración de amor y que sea visto por todas las personas que pasen por la madrileña plaza de Pedro Zerolo

“La vida es muy corta como para no gritar al mundo tu amor”. Bajo este lema, Jaguar muestra su compromiso para promover una sociedad libre en la que prime el respeto durante este mes de julio con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI. Y para celebrar la vuelta a la capital de uno de los eventos más importantes del año, Jaguar se ha unido a la cadena hotelera Room Mate para ofrecer la posibilidad de gritar su amor al mundo a través de una lona gigante y conducir su vida como cada uno quiera.

Jaguar ha instalado en la fachada del hotel Room Mate Oscar de Madrid (Plaza de Pedro Zerolo, 12) una lona gigante interactiva que se activa al caer el sol y está conectada a Twitter. Quienes quieran ver su mensaje en la pantalla, tendrán que utilizar el hashtag #Estoyporti y, de esa forma, su declaración de amor podrá ser vista por todas las personas que pasen por uno de los epicentros de la celebración del Orgullo en Madrid. Hasta el próximo 12 de julio, se podrá proclamar el amor y celebrar que nadie debe decir a quién se debe amar, porque ‘Love is Love’ y la vida es muy corta para no vivirla cómo se quiere.

Un canto de amor y libertad

Adriana Botella, Marketing Communications y Experiential Manager de Jaguar Land Rover, ha comentado que «el Orgullo es un canto colectivo de amor y libertad, y nuestra marca siempre ha defendido que hay que hacer lo que te haga sentir bien sin importar lo que piensen los demás».

Por su parte, Gonzalo Ocio, Managing Director Europa de Spark44, ha explicado que no querían subirnse al carro del Orgullo solo porque la gente habla de ello. “En este caso, vimos una buena oportunidad de que Jaguar fuera relevante, ya que la marca siempre ha defendido las vidas diferentes a lo que la mayoría considera ‘normal’», ha subrayado.

La creatividad ha sido desarrollada por Spark44 y el mix de medios por DentsuX. Ambas agencias han trabajado de la mano, según la nueva estrategia de comunicación de Jaguar, que comenzó este mismo año utilizando medios masivos y no convencionales con el concepto #UnaVidaMasExtraordinaria.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.